"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

miércoles, 18 de febrero de 2009

MI PEQUEÑO TESORO


PRESUNTOS IMPLICADOS

Albúm : El Pan y la Sal
Año : 1994




LETRA

Mi pequeño tesoro,
se halla escondido,
entre el valle y el monte,
que hay en mi ombligo.
Mi pequeño trocito de gloria,
es el alba que alumbra,
una nueva historia.
Mi pequeño tesoro,
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mi de puntillas.
Tengo cinco rezones
para quererte,
una atada a mi espalda
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan son,
tu sonsisa,
tu ternura sin falta,
y otras delicias...




Descargar canción MI PEQUEÑO TESORO


Más información sobre Presuntos Implicados Página Oficial Last.Fm MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario