"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

domingo, 1 de febrero de 2009

I WANNA BE ADORED


THE STONE ROSES

Albúm : The Stone Roses
Año : 1990


Videoclip 0riginal

LETRA

I don't have to sell my soul
He's already in me
I don't need to sell my soul
He's already in me
I wanna be adored
I wanna be adored
I don't have to sell my soul
He's already in me
I don't need to sell my soul
He's already in me

I wanna be adored
I wanna be adored

Adored

I wanna be adored
You adore me
You adore me
You adore me
I wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I wanna be adored
I wanna
I wanna
I gotta be adored

I wanna be adored



Descargar I WANNA BE ADORED

Más información sobre The Stone Roses Página Oficial Last.Fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario