"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

jueves, 22 de enero de 2009

MANOS VACIAS


MIGUEL BOSÉ + LA UNIÓN

Albúm : Los Chicos No Lloran
Año : 1990



LETRA

Hoy a vuelto a darme por pensar
que el diablo vino a hablar
hoy mi alma, no es tan cara
en las calles de esta ciudad
no te pares a buscar
los secretos de las despedidas
No pensarias que iba a marcharme con las manos vacias por ti?
No pensarias que iba a marcharme con las manos vacias por ti?
No me acostumbro a perder
pero juego por placer
y es el juego el que me da la vida....
no me acostumbro a perder
pero juego por placer
y este juego, si...me da la vida.........
Puede que me canse de l’alcohol
que esta noche salga el sol
pero quién lo necesita?
Nunca sopla el viento a favor
cuando se trata del amor
y pretende ir de prisa....

Descargar MANOS VACÍAS

Más información sobre Miguel Bosé Página Oficial Last.fm
Más información sobre La Unión Página Oficial Last.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario