"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

martes, 13 de enero de 2009

LLAMANDO A LA TIERRA


M-CLAN

Albúm : Usar y Tirar
Año : 1999



LETRA


He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó,
he visto morir
una estrella
en el cielo de Orión.

No hay señal,
no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo,
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán
de la nave tengo el control,
llamando a la Tierra,
esperando contestación.

Soy un cowboy
del espacio azul eléctrico,
a dos mil millones de años luz
de mi casa estoy.

Quisiera volver,
no termina nunca esta misión,
me acuerdo de ti
como un cuento
de Ciencia-Ficción.

No estoy tan mal,
juego al poker con mi ordenador.
Se pasan los días,
no hay noticias desde la estación.


Descargar LLAMANDO A LA TIERRA

Más información sobre M-CLAN Site Oficial Last.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario