"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

lunes, 9 de marzo de 2009

CITA EN HAWAII


LA MODE

Álbum : El eterno femenino

Año : 1982




LETRA

no he vuelto a verte,
desde aquella tarde,
que nos citamos en hawaii,
llovia a mares sobre la avenida,
pedimos un te con croissants,
tus manos frias tu rostro mojado,
sin hablar me decias adios
yo no sabia y te pregunte la razon,
no respondiste me hiciste pucheros,
y no te dejaste besar,
por no enfadarme mire aquellos cuadros,
que recordaban a gauguin,
seguias callada,
parecias buscar,
el futuro en la taza de te,
luego te fuiste y no se todavia el por que,
no he vuelto a verte,
desde aquella tarde,
que nos citamos en hawaii,
tu me querias,
yo te queria,
no he vuelto a quedar en hawaii,
no he vuelto a verte,
desde aquella tarde,
que nos citamos en hawaii,
tu me querias,
yo te queria,
no he vuelto a quedar en hawaii.





Descargar canción CITA EN HAWAII


Más información sobre La Mode Last.FM

5 comentarios:

  1. Aqui me has dado en el centro de los centros de todos los centros de mis neuronas, celulas y demás. Es simplemente "mi canción" del cancionero español. No había visto el video. Creo que es la primera vez que agradezco a alguien de un blog ver un video. Joder, que bonita es. Podría oirla un millón de veces más para unirla al millón y medio que mis pabellones auditivos han contabilizado su escucha. Si te apetece leer de LA MODE, echale un vistazo a este enlace. Reitero las gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos!!!! aunque no llegan a producirme el éxtasis que le causan a Wood, hay temas de La Monde que me parecen una muy buena representación de los años 80. Pero de ellos sin duda, me quedo con "Aquella chica".
    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida musa Livy: también con "Aquella chica" o "El eterno femenino", o "Aquella canción de Roxy", o "Mi dulce geisha". Y a ver si sabes ¿quién era "El unico juego en la ciudad"? Voy a limpiarle 2 motillas al vinilo que ha perdido un poco de brillo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti ,Wood. Nunca me cansaré de escuchar esta canción, pase el tiempo que pase. Y también tengo el vinilo... vaya pedazo disco.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo preferido que digamos, pero esta canción es un clásico del pop español. Me trae buenos recuerdos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar