"Cada día, una canción"

Sin comentarios, no soy capaz de mejorar lo que ellas expresan por sí solas. No son las mejores de la historia, pero espero llenen unos minutos de vuestras vidas.

Gracias por leer Hoy Escuchamos...

sábado, 20 de diciembre de 2008

MUSICA AL DIA


Hoy comienzo un pequeño proyecto, espero os guste.


Me considero un Ipodadipto, provocado por mi afición a la música (escuchando en casa, en el metro, en el coche, en el ordenador, en la ducha...), aunque no soy ningún experto. Un día comprobando la cantidad de canciones que tengo en él (y en todos los discos que tengo en casa), se me ocurrió porque no realizar una selección de las mejores canciones de mi vida, tanto como por su calidad como por lo que suponen para mí. Como el tiempo del que disponemos no es muy amplio, pensé en que una canción al día sería lo ideal. Y así nació este blog.


Internet y el formato mp3 me han facilitado el acceso a cantidad de música, algo inimaginable hace bastantes años, que grabábamos las cintas de audio entre los colegas !!! imaginaros como se escuchaban las copias sobre copias de una copia que un colega me había pasado del vinilo que se había comprado su hermano...!!! La cantidad de música que perdimos sin escuchar.


Ahora, a pesar de la cantidad de música que es posible recopilar (y con internet me he puesto al día), seguro que también se me escapan grandes canciones (tanto de antes como de ahora), que me gustaría que me diérais la oportunidad de conocer. Para ello, tanto por medio de los comentarios como por mi correo personal, espero vuestras sugerencias.

Estoy seguro que vosotros tendréis más y mejores canciones seleccionadas, por lo que os pido de antemano disculpas por no seleccionarlas.


Gracias por leerme, y por dedicar 2 minutos de vuestro día en este blog.


Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario